Centro de ayuda: Cuenta Personal
¿En qué podemos ayudarte?
Dudas habituales
- ¿Cómo puedo informar de posibles fraudes, transacciones fraudulentas o no autorizadas a PayPal?
- ¿Cómo puedo obtener un reembolso?
- ¿Por qué está pendiente o no se ha reclamado el pago que he enviado? ¿Puedo cancelarlo?
- Quiero que me devuelvan el dinero. ¿Puedo cancelar un pago?
- ¿Cómo puedo abrir una disputa con un vendedor?
- He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo restablecerla?
- ¿Qué es un pago automático y cómo puedo actualizar o cancelar uno?
- ¿Informa PayPal de mis ventas al IRS?
- ¿Cómo puedo cambiar la contraseña y las preguntas de seguridad?
- ¿Por qué mi pago está retenido o no está disponible?
Otras formas de ayudar
¿Qué tal lo estamos haciendo?
Rellenar encuesta